Si a Juani le preguntaran: ¿por qué compras arroz y flores? Respondería como el famoso dicho “Compro arroz y flores para tener algo por lo que vivir”.
Aunque esta mujer bella y trabajadora como la que más, también tenga que vivir por sus hijos y sus nietos y sus parroquianos que dependen de su arroz para hacer los días más inmensos, lo que la sigue manteniendo pegada a sus pucheros y calderos es un amor cierto, a la COCINA.
Benditos bares donde personas como Juani y su familia siguen elaborando recetas míticas e imprescindibles hoy en día. Ella sabe muy bien que como el arroz, si no se menea se quema.
Moveos hacia la plazuela de la obra, en San Blas y sabréis lo que es bueno. Además de arroces fuera de serie: tortillas, rabo de toro, conejo y ensaladas de ahumados Domínguez, ahí es nada. Sus canapés de cabrales permiten descubrir el sabor oculto de la ginebra con la que es batido el queso asturiano. ¡Ah! El gin-tonic de naranja y canela en rama, recreación del nieto Sebas es otro must al que no me pude resistir…
Os atienden como os merecéis en el 913133760
¡Nos vemos allí!
Podeis leer el artículo
aquí y ver el reportaje aquí:
[vimeo clip_id=68755323]
Sabores Ocultos es una marca registrada en la OEPM y no se hace responsable de los comentarios vertidos en este Blog.